Noticias

Hable sobre los beneficios de comer fruta

Los expertos dicen que los niños pueden aprender que los alimentos que comen están relacionados con la salud. Presentamos aquí textos de conversación para compartir con los niños.

Las naranjas, limones, pomelos y piñas aportan vitaminas.

Las vitaminas son importantes para que la piel y los huesos crezcan fuertes y saludables.

También se necesitan vitaminas para tener sangre saludable y un corazón fuerte. Muchas frutas y verduras aportan vitaminas.

Celebre la alimentación saludable con la ensalada de fruta de la amistad

Pida a cada familia que lleve una fruta para agregar a la ensalada de fruta que preparará la clase. Deje que los niños ayuden lavando y cortando la fruta. ¡Obtenga una copia de la Ensalada de fruta de Oliver para conocer la historia de un niño a quien no le gustaba la fruta hasta que probó la ensalada de fruta!

¡A las orugas les encanta la fruta y a las mariposas el néctar! ¡Ayude a su niño a que también le encanten!

A los niños les gusta sumergir los alimentos. Pruebe sumergir rebanadas de manzanas, papayas o piñas en yogur de vainilla.

¿Alguien desea un rollo? Envuelva piña trozada más una rebanada delgada de jamón en una hoja de lechuga. La textura crocante y el sabor dulce crean un verdadero banquete.

Pruebe con rebanadas de kiwi y un sándwich de mantequilla de cacahuate. La mantequilla de cacahuate debe untarse en una capa fina para evitar el riesgo de atragantamiento.

Ensalada de fruta - Haga que su niño elija la fruta en el almacén y luego ayude a preparar la ensalada en casa. Use cuchillos de plástico para cortar la fruta. Sirva ensalada de fruta en el desayuno o el postre o para cubrir el yogur, los cereales o los panqueques. Si desea otra idea de ensalada fácil y divertida, pruebe nuestra Ensalada Mariposa.

Deleite de Naranja - Use 1 taza de jugo de naranja 100% puro en 1/4 de taza de leche en polvo y tres a cuatro cubitos de hielo. Mezcle en una licuadora y sirva.

Idea para la Merienda de las Orugas - Convierta las "hormigas en un tronco" en una oruga. Use apio cubierto con queso cremoso y pasas de uva para el cuerpo y palitos de pretzel para las antenas.

A las mariposas les encanta el néctar de la fruta. Use nuestra Actividad de unir mariposas y frutas para la lección de coincidencia de colores y enseñar a los niños cómo comen fruta las mariposas.