¡A las orugas les encanta la fruta y a las mariposas el néctar! ¡Ayude a su niño a que también le encanten!
 A los niños les gusta sumergir los alimentos. Pruebe sumergir rebanadas de manzanas, papayas o piñas en yogur de vainilla.
¿Alguien desea un rollo? Envuelva piña trozada más una rebanada delgada de jamón en una hoja de lechuga. La textura crocante y el sabor dulce crean un verdadero banquete.
Pruebe con rebanadas de kiwi y un sándwich de mantequilla de cacahuate. La mantequilla de cacahuate debe untarse en una capa fina para evitar el riesgo de atragantamiento.
Ensalada de fruta - Haga que su niño elija la fruta en el almacén y luego ayude a preparar la ensalada en casa. Use cuchillos de plástico para cortar la fruta. Sirva ensalada de fruta en el desayuno o el postre o para cubrir el yogur, los cereales o los panqueques. Si desea otra idea de ensalada fácil y divertida, pruebe nuestra Ensalada Mariposa.
Deleite de Naranja - Use 1 taza de jugo de naranja 100% puro en 1/4 de taza de leche en polvo y tres a cuatro cubitos de hielo. Mezcle en una licuadora y sirva.
Idea para la Merienda de las Orugas - Convierta las "hormigas en un tronco" en una oruga. Use apio cubierto con queso cremoso y pasas de uva para el cuerpo y palitos de pretzel para las antenas.
A las mariposas les encanta el néctar de la fruta. Use nuestra Actividad de unir mariposas y frutas para la lección de coincidencia de colores y enseñar a los niños cómo comen fruta las mariposas.
|