Comida para toda la vida
El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) ha publicado recientemente una actualización de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses. Estas directivas promover estrategias dietéticas y físicas, que han demostrado a través de la investigación científica para "ayudar a las personas alcanzar y mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y promoción de la salud en general." El USDA luego traduce estas recomendaciones a mensajes sencillos para la público en general y se desarrolló un nuevo icono llamado MyPlate.
A continuación encontrará una lista de mensajes de Choosemyplate.gov. Son para las edades de dos en adelante.
Para construir un plato saludable en las comidas y snacks, apuntar a estos objetivos:
Haga que la mitad de su plato sean frutas y verduras.
Haga por lo menos la mitad de sus granos de cereales integrales.
Cambie a la leche descremada o baja en grasa (1%).
Comparar el sodio de los alimentos como el de la sopa, el pan y los comidas congeladas-y elegir los alimentos con los números más bajos.
Beba agua en lugar de bebidas azucaradas.
Evite las porciones de gran tamaño.
Disfrute de su comida!
Por lo tanto, intente seguir estos consejos al preparar las comidas y meriendas para los niños pequeños:
Elija entre frutas y verduras de todos los colores para servir en las comidas y meriendas.
Una vez que tu hijo tenga 2 años de edad, elija alimentos bajos en grasas lácteas como leche 1% baja en grasa o yogur y helados.
Varíe sus alimentos ricos en proteínas, eligiendo no sólo carnes magras, pescado y aves de corral, pero también frijoles cocidos (como habas cocidas al horno), productos de soja, guisantes, nueces y mantequilla de nuez (escoger las variedades más baja en sal).
Elija cereales integrales mediante la lectura de la etiqueta y ver si al menos uno de los ingredientes es un 100% grano entero.
Sirva sólo 100% jugo de fruta en vasos pequeños (una vez al día), a continuación, ofrecer agua o leche si el niño tiene sed. El resto de la fruta puede ser entera, congelada o enlatada.
Ofrezca porciones pequeñas y espere a Que su hijo Pida más.
Ofrezca alimentos y comidas conocidas y también aquellas que no cononce, pero siempre mantenga la comida y la merienda divertidas para usted y su hijo.
Para más información sobre las Guías Alimentarias, vaya a:
http://www.cnpp.usda.gov/
dietaryguidelines.htm
Para más detalles sobre MyPlate ir a: http://www.choosemyplate.gov
|